Quiénes somos

PARA TODAS Y CADA UNDA DE LAS FLAMENCAS DEL MUNDO

Bienvenidos a Micaela Villa, la mayor empresa de moda flamenca con distribución nacional e internacional.

Más de tres generaciones, diseñando, fabricando, distribuyendo y haciendo realidad tus sueños más flamencos.

Con más de diez tiendas en Cádiz, Granada, Jaén, Huelva y Sevilla, producto disponible en todos los centro de Hipercor y El Corte Inglés, y la mayor tienda online de trajes al mejor precio, acercamos la moda flamenca al último rincón del mundo.

Desde aquí mismo, podrás consultar y adquirir cualquier traje que desees de nuestro catálogo de moda flamenca, ropa de baile y ensayo, moda infantil, complementos, etc… sin importar desde dónde nos visites. 

Con la vista siempre puesta en nuestros orígenes, vinculados desde siempre a la moda flamenca, somos hoy una gran firma que puede presumir de hacer MODA con mayúsculas, logrando sorprender cada temporada con sus colecciones cotidianas, inspiradas, elegantes y funcionales. 

Gracias a la optimización y mejora de nuestros procesos de producción, podemos ofrecer hoy una calidad inigualable a unos precios insuperables. Piezas “pret a porter” desde los 150 hasta los 300 euros, con la mayor gama de modelos, tejidos y complementos para garantizar que existe un traje para cada figura o estilo. Un traje para daca mujer o niña. Un vestido que se adaptará como un guante a tu figura para que, una vez salgas de nuestras tiendas, luzcas tu mejor estilo. 

Para a feria, para el Rocío, para la romería de este año, para una fiesta inolvidable, para poder bailar…. sea cual sea el motivo que te hace soñar con tu próximo traje, no lo dudes y un año más, PRIMAVERÍZATE!.

Micaela Villa. PRIMAVERÍZATE!

Que no te lo cuenten, ven y acierta.