Preguntas frecuentes

Especial grupos

Micaela Villa tiene el gusto de ofrecer descuentos y otras facilidades de compra a grupo o asociaciones en torno al mundo flamenco o del espectáculo , así que si sois una compañía de danza, una academia o escuela de baile, un coro rociero, una hermandad… Cualquier grupo de personas relacionadas con nuestro mundo flamenco, no dudéis en poneros en contacto con nuestro equipo a través de info@micaelavilla.com . Estaremos encantados de atenderos y ofreceros diferentes opciones ajustadas a vuestras necesidades, así como soporte para sacar adelante vuestros proyectos profesionales y culturales. Gracias por vuestra dedicación y colaboración al desarrollo del flamenco¡¡¡

Venta al por mayor

MICAELA VILLA MODA FLAMENCA pone sus colecciones a disposición del pequeño y mediano comercio. Si eres empresario y quieres ofrecer en tu comercio una selección de nuestro catálogo no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de ventas a través del email info@micaelavilla.es.

El requisitos indispensables para poder trabajar juntos es hacer un pedido inicial mínimo que ajustaremos a la situación personal de cada negocio.

pexels konstantin mishchenko 6160421 (1)